COMEDOR

Este servicio, que funciona durante todo el curso, tiene como objetivo cuidar la alimentación de los niños y jóvenes y ofrecer un tiempo educativo y agradable a la hora de comer. Para ello, nuestro equipo de cocineros locales prepara los alimentos que se sirven a diario.

A través del asesoramiento de la empresa Ausolan, se gestiona el comedor y patio de la Ikastola con un sistema nuevo y más educativo. Esto ha supuesto la transformación del espacio, acompañando de nuevas dinámicas y roles, conformando un nuevo servicio de comedor.

En el marco de este servicio de asesoramiento, Ausolan ha asumido el servicio de monitor. Así, se ha incorporado un nuevo sistema de formación y gestión dirigido al equipo de monitores, modificando su rol: de asistir al 100% a los niños y niñas, a ser colaboradores en el desarrollo de su autonomía. La participación del alumnado es ahora mayor en el comedor, encargándose de preparar, limpiar o reciclar la mesa.

Así, además del comedor propiamente dicho, se trabaja en la gestión de los patios. Se ha desarrollado una planificación para dinamizar el patio durante el mediodía. Los diferentes materiales de juego educativos se ponen a disposición del alumnado, tanto en grupo como individualmente, para que puedan seguir aprendiendo y disfrutando de forma cooperativa.

Aunque el comedor está concebido como un servicio de curso completo, existe la posibilidad de utilizarlo en días sueltos, tratando de facilitar la organización de las familias. Para ello el mismo día habrá que comprar en secretaría el carnet de comedor. En caso de no hacer uso del servicio deberá comunicarse por escrito al responsable del comedor y al tutor/a.

Si por razones médicas algún niño o niña necesitara una dieta especial, se informará al responsable del comedor por teléfono o nota escrita el mismo día a las 9 de la mañana.

94 470 14 47

sukaldea@urretxindorra.eus

 COMEDOR Y COCINA

PERSONAL DE COCINA

tooltip text
\

SUKALDARIA
Elena Cebada
e.cebada@urretxindorra.eus

\

ARDURADUNA
Igor Insunza
igor@urretxindorra.eus

\

SUKALDARIA
Irantzu Alzibar
irantzua@urretxindorra.eus

\

SUKALDARIA
Arantza Prieto
a.prieto@urretxindorra.eus

COMEDOR Y COCINA

RESPONSABLE

Igor Insunza

igor@urretxindorra.eus

COCINEROS/AS

Irantzu Alzibar

irantzua@urretxindorra.eus

Arantza Prieto

a.prieto@urretxindorra.eus

Elena Cebada

e.cebada@urretxindorra.eus

Ayudantes: 10 monitores

HORARIO

TURNO DE COMEDOR

Educación Infantil 12:00

1er ciclo de Educación Primaria 12:30

2º ciclo de Educación Primaria 13:00

3er ciclo de Educación Primaria 13:30

Enseñanza Secundaria Obligatoria 14:30

Bachiller 15:30

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, rellena el formulario:

5 + 4 =

YouTube
Instagram
Urretxindorra Ikastola