La Secretaría está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Facilitar la relación entre la familia y el centro y posibilitar la atención mas cercana. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, nuestra dirección es la siguiente:
BAJAS EN LOS SERVICIOS
Las actividades de transporte, comedor y extraescolares deberán indicarse por escrito al menos 15 días antes del inicio del mes (urretxin@urretxindorra.eus). La cuota mensual del comedor se divide en 10 meses de coste total anual. La última baja posible es el 15 de marzo.
RECIBOS DEVUELTOS
Se avisará mediante una carta estándar y no volverán a pasar por el banco. Dado que los recibos devueltos tienen un sobrecoste para la ikastola, este sobrecoste de 2,00 €por recibo que se devuelve se cobrará a las familias.
CUOTA COMEDOR
El coste total anual del comedor se distribuye en 10 meses (de septiembre a junio).
Para darse de baja en el comedor, se deberá avisar por escrito con al menos 15 días de antelación al inicio del mes (urretxin@urretxindorra.eus). La última baja posible es el 15 de marzo.
CUOTAS OCASIONALES
- Libros de texto: En tres partes se cobrarán en recibos de octubre, noviembre y diciembre.
- Sorteo de Navidad: Se cobrará en el recibo de diciembre.
- Sorteo Tanta: Se cobrará en el recibo de marzo.
- Excursiones: Os informaremos con antelación del coste y del mes de cobro.
SEGURO DE ACCIDENTES
El Seguro de Accidentes sólo protegerá los accidentes ocurridos dentro del horario escolar o durante las actividades extraescolares. En caso de que ocurra algo en horario escolar, la Compañía de Seguros enviará un médico a la ikastola para atender al alumno o alumna. Una vez que el alumno o alumna se encuentre de vuelta en la Ikastola, en caso de tener que acudir a urgencias, los padres y madres deberán llevarlo al IMQ de Zorrozaurre. Si la familia no lleva al alumno o lumna al IMQ de Zorroza el seguro no se hará cargo.
Por indicación del servicio médico contratado, el alumno o alumna deberá acudir acompañado para realizar un traslado a cualquier centro hospitalario. Por ello, pediremos la colaboración de las familias.